Si Werner no venía hacia Leia, ella iría a buscarlo: la niña cumplió su sueño

Hace 3 días

Leia es de la VIlla 25 de Mayo y fanática del automovilismo, meses atrás celebró su cumple fierrero y manifestó su deseo de conocer a su piloto favorito Mariano Werner

Info YA! no solo te informa y mantiene al tanto de todo lo que acontece; también te acompaña a la hora de cumplir sueños, en esta oportunidad, fue Leia Suárez hija de Matías y de Ximena, y nieta de Marisa, oriundos de Villa 25 de Mayo quienes hoy lograron estrecharse en un abrazo en tierra sanjuanina con el piloto Mariano Werner, multicampeón y de trayectoria nacional.

Si Werner no venía hacia Leia, ella iría a buscarlo: la niña cumplió su sueño

Este fin de semana se disputa en el autódromo de San Juan el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en el autódromo de Villicum, con un marco de público inmenso que caracteriza cada encuentro teceista; y ese es el escenario que pisaron desde esta madrugada Leia, la niña de 8 años que en abril pasado tuvo un cumpleaños fierrero inolvidable que revolucionó el distrito sanrafaelino y dejó bien claro a través de Info YA! que es súper fans de los autos, las marcas y los pilotos, sobre todo de Werner y nuestro representante sanrafaelino Gonzalo Antolin.

Fans de Werner celebró su "cumple fierrero" en la Villa 25: conocé esta historia

La familia de Leia imprimió la nota que Info YA! le hizo a Leia y se la llevó al piloto quien lo recibió con mucho amor, muy atento y simpático "súper buena onda, buenísimo" celebró Marisa, la abuela fierrera que también acompaña a su familia y motiva para que todo lo bueno suceda, y la magia del automovilismo esté intacta para ellos.

Werner recibió con una inmensa sonrisa a la niña, se fotografió charló y recibió un exquisito vino sanrafaelino que los Suarez le habían llevado. Autografió la nota y dejó a Leia más fans que antes, motivada al máximo, respirando la pasión que un autódromo transmite.

Para el piloto local también hubo un mimo, es que Gonzalo Antolín no la ha pasado bien en la última carrera a la que no pudo salir a pista, y por el aguante hacia él, Leia  también le hizo llegar un mensaje motivador mediante una pancarta.

Si Werner no venía hacia Leia, ella iría a buscarlo: la niña cumplió su sueño

Celebramos todo lo acontecido, que los niños y las niñas trasciendan las pantallas y vivencien experiencias que cumplan sus objetivos y sueños y que compartan en familia pasiones como estas.