Una verdadera batahola con golpes, insultos y peleas se desató a la salida de la cancha de Quiroga después del partido de fútbol femenino que jugaron este domingo el local con Huracán.
Según comentaron testigos a Info YA! "las jugadoras de Quiroga habrían agredido al padre de una jugadora de Huracán a la salida de la cancha".
#BRUTAL_PELEA a la salida de un partido entre Quiroga y Huracán. pic.twitter.com/AGeqHE33N3
— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) August 5, 2025
Los hechos ocurrieron en el sector del estacionamiento donde se observa a varias jugadoras pegarle a una persona que estaba tirada en el suelo y luego la participación de hombres que se unieron a la pelea.
Lo cierto es que no hubo intervención policial ni denuncias de las víctimas o de terceros que hayan participado de la gresca.
Desde el club Huracán emitieron un comunicado en repudio a los actos de violencia y acusaron "ser víctimas de una emboscada por parte de jugadoras y miembros del cuerpo técnico local".
Asimismo manifestaron que "van a seguir trabajando para que no se repitan estos hechos".
Desde la Liga, la presidente del fútbol femenino, Mariana Abraham confirmó a Info YA! que "ya se solicitó por nota al Tribunal que Quiroga pierda la localía hasta la finalización del torneo porque no se puede garantizar la seguridad".
Es que según la presidente, "es recurrente este comportamiento, no es la primera vez que hay problemas en este club" y agregó que "desde el club Quiroga manifestaron que hubo insultos desde la tribuna por eso la reacción".
Aparentemente este tipo de amedrentamientos también lo habrían sufrido árbitros y otros equipos en partidos anteriores y por miedo nadie hace las denuncias correspondientes.
Ahora habrá que ver que resolución toma el Tribunal de Penas y qué sanción se le aplicará al club Quiroga al qué según, Mariana Abraham, "ya le habían advertido de estas situaciones en reuniones anteriores".