Video: chocó, se fugó y luego se presentó borracho en la comisaría

Hace 1 hora, 52 minutos

El accidente sucedió este viernes a la madrugada en Pellegrini y Day. El motociclista sufrió fractura expuesta

Un automovilista embistió a un motociclista, se fugó y luego se presentó junto a su madre en la comisaría donde le realizaron el test de alcoholemia que arrojó más de un gramo de alcohol en sangre.

El choque ocurrió pasada la una de la madrugada de este viernes en una esquina con semáforos. En el video se observa a una moto que circula por Day hacia el Este y al llegar al cruce con Pellegrini es embestida por un auto Ford Fiesta.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y luego, según dijeron fuentes confiables a Info YA!, "se presentó con su mamá en la Comisaría 32 donde le realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo".

#ConducíaBorracho Choco a un motociclista y se fugo. pic.twitter.com/Fz4T3oZ5h3— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) September 19, 2025 El choque ocurrió pasada la una de la madrugada de este viernes en una esquina con semáforos. En el video se observa a una moto que circula por Day hacia el Este y al llegar al cruce con Pellegrini es embestida por un auto Ford Fiesta. El conductor del vehículo se dio a la fuga y luego, según dijeron fuentes confiables a Info YA!, "se presentó con su mamá en la Comisaría 32 donde le realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo". El motociclista sufrió una fractura y quedó hospitalizado.

El motociclista sufrió una fractura y quedó hospitalizado.

Lo cierto es que el joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné y cerca de este mediodía fue intervenido quirúrgicamente. En la moto viajaba como acompañante una joven que, por fortuna, sólo resultó con lesiones leves.

La causa se judicializó en averiguación lesiones culposas graves y se abrió otra en el fuero contravencional por la ingesta indebida de alcohol al volante.

El joven imputado deberá responder a la causa penal y a la contravención en la que tendrá que abonar una fuerte multa o cumplir días de arresto.