Crisis hídrica en San Rafael, los fondos de Portezuelo, políticos que no hacen nada y una deuda que sigue pendiente.
En este contexto un grupo de vecinos se acercó a Info YA! para mostrar su enojo por la falta de agua potable que volvió a afectar a varios barrios de San Rafael.
Expresaron que desde hace días vecinos permanecen sin el suministro básico, incluso para usos esenciales todo por "culpa" de las intensas precipitaciones de los últimos días.
Visiblemente enojados dijeron que "llueve y nos quedamos sin agua, hace calor y nos volvemos a quedar sin el vital elemento". y agregaron "todo atado con alambre, mientras la dirigencia sólo se ocupa de la rosca política".
Se preguntaron si con parte del dinero para Portezuelo, ¿no se podría haber solucionado primero el problema del agua en San Rafael? y señalaron que "parece que a la dirigencia local y a la provincial no le interesa, porque claro, no hay nada peor para un político no poder jactarse de una obra que no se ve".
Hace dos días que varios barrios de la ciudad no tienen agua y eso parece no importarle a nadie. Mientras la escasez afecta la vida cotidiana, faltan respuestas visibles por parte de la dirigencia local y provincial.
"Hay una problemática histórica que continúa postergada y exige soluciones urgentes. Pero soluciones de verdad, no discursos llenos de promesas que nunca se cumplen y que se acrecientan en tiempos electorales como los actuales", señalaron los vecinos ofuscados.








