Menores de edad entraron a robar a una vidriería y el dueño los escrachó (Videos)

Hace 32 minutos

El robo quedó registrado a dos cámaras. Los ladrones como entraron a la comisaria, salieron, sin embargo la victima decidió exponerlos

Un negocio dedicado a la venta de vidrios, propiedad de la familia Arana, fue víctima del ataque de dos delincuentes a las 5 de la mañana de este lunes. Las cámaras registraron el hecho desde dos ángulos, la víctima realizó la denuncia y rápidamente los autores del hecho fueron aprehendidos.

Por tratarse de menores, los delincuentes rápidamente recuperaron la libertad, por eso el dueño decidió escracharlos y pedir "que los padres paguen los daños".

Arana remarcó: "Esto no tiene que pasar más!!! Así como los detuvieron, uno de ellos se fue a dormir a su casa. Los responsables: familia y jueces. Uno de ellos detenido por unas horas, y el otro retirado del lugar por un pariente. Una vergüenza!!!!!! Repudiable la Justicia".

El propietario de la vidriería publicó la foto de uno de los delincuentes cuyas iniciales son B.V.

El propietario de la vidriería publicó la foto de uno de los delincuentes cuyas iniciales son B.V.

Arana descargó su bronca en Facebook:

"Lunes 5 am, amanecemos así con delincuentes dentro de nuestro negocio, con daños materiales, económicos y sobre todo emocionales. Somos una familia que solo se dedica a laburar todos los días; después están estas ratas desgraciados, criados de la peor manera. Jóvenes que tendrían que estar trabajando o estudiando" explicó en detalle desde la cuenta oficial en las redes de Vidriería Arana.

"Sabían muy bien que había cámaras, seguramente clientes, ya que fueron exclusivamente al cajón donde se recibe el dinero cuando estamos atendiendo", explicó.

Daños provocados en la puerta del ingreso al local.  

Daños provocados en la puerta del ingreso al local.  

El vidriero destacó el accionar rápido de la policía "en minutos los detuvo, el problema está más arriba", concluyó.

El pedido rápidamente se viralizó repudiando la delincuencia que azota nuestra ciudad, a toda hora.