Una familia unida para batallar junto a Thiago contra la Leucemia

Hace 3 minutos

Son sanrafaelinos, se fueron con lo puesto a la ciudad de Mendoza porque su hijito de 7 años fue diagnosticado con Leucemia

Info YA! conoció la historia de Thiago Gael Martino (7) contada por su mamá Tamara Roa quien confió en nuestro medio para abrir su corazón frente a la difícil situación que atraviesan en familia, y por la que van a necesitar de la ayuda y acompañamiento de todos.

Una familia unida para batallar junto a Thiago contra la Leucemia

Tras idas y vueltas durante dos meses a la guardia del hospital Schestakow con diferentes síntomas y cuadros de salud donde Thiago presentaba: decaimiento, fiebre constante, dolores en el cuerpo, entre otras cosas, el 27 de agosto fue determinante: "ese día Thiago tuvo una recaída, se le durmió el labio y no podía apoyar sus piernas; frente a esto decidimos con Alfredo, mi pareja, llevarlo devuelta a la guardia. Lo atendieron y lo internaron en el hospital" describió que media hora más tarde, y luego de haber analizado al niño le cuentan que había una probabilidad de su hijo tuviese leucemia y los iban a trasladar de urgencia al hospital Notti.

"Viajamos de urgencia, en un traslado, sin nuestras cosas, solamente con lo puesto. Ahora Thiago está luchando está batalla que se llama leucemia" expresó su mamá, aun tratando de caer en lo que están afrontando, que nos decía, lo hacen con mucha fe en Dios y agradecidos por las muestras de amor de la gente.

La familia no podrá volver en mucho tiempo a San Rafael, por lo cual habilitaron un alias: Tama.roa, para quienes deseen ayudarlos con dinero, ya que si bien en el hospital están cubiertos, toda la familia se radicó en el norte, porque deben estar permanentemente en el hospital, y cuando Thiago mejore, deberá estar cerca, para los controles.

Una familia unida para batallar junto a Thiago contra la Leucemia

"Desde ya muchas gracias a toda la gente que nos está ayudando y aporta cada día un granito de amor para poder enfrentar esta lucha" señaló Roa, quien remarcó que no están solos, están en familia "tenemos fe y convicción que Thiago va a salir bendecido con la ayuda de Dios".

"Thiago tiene mucho amor de la gente y seres queridos. Las seño y los papas de la escuela San Martín están colaborando y mostrando su amor hacia él" y agregó que su hijo es un niño dulce fuerte, divertido y ama al fútbol.

Quienes deseen ayudarlos, pueden hacerlo al alias mencionado, ya que Tamara, la mamá de Thiago es celíaca e intolerante a la lactosa por lo que también necesita comida especial.

"Nunca pensamos que íbamos a vivir esta experiencia, Dios nunca nos suelta la mano y sé que va a estar en cada momento de su proceso y va a salir como un guerrero de Dios gracias" concluyó.

Alias: Tama.roa

Una familia unida para batallar junto a Thiago contra la Leucemia




También, desde el colegio donde asiste Thiago, Mariana, una de las docentes sumó esta imagen, ya que desde la Escuela San Martín impulsan una campaña para el:

Una familia unida para batallar junto a Thiago contra la Leucemia