La imagen es de "Cacique" un perro que en algún momento fue abandonado de grande, en la vía pública y a partir de ahí comenzó a vagabundear, corretear algunas motos y a ser marginado, en vez de ayudado.
Pasó un tiempo, y llegó lo peor: lo chocaron, y como a un objeto lo dejaron tirado en una parada de colectivo. Dardo, y Jaquelin dos comerciantes de avenida Mitre y Córdoba solicitaron ayuda, el grupo Proteccionista "Al Recreo" por varias semanas le brindaron atención veterinaria, amor y contención.
Varias personas en ese tiempo se comprometieron, ayudaron, dieron tránsito, pero, por razones desconocidas "Cacique" terminó otra vez en la calle, escapó de algunos hogares.
La realidad, es que lleva 2 meses en una jaula de la Veterinaria Municipal (si bien tiene comodidad por su amplio espacio y no le falta nada) necesita urgente que alguien dispuesto a adoptarlo llegué a su vida. Alguien que tenga paciencia para amar y comprender un perro adulto que vivió muchas cosas.
Hoy Cacique está contenido y cuidado, cuenta con paseos a cargo de voluntarias comprometidas, mimos, mientras el grupo a cargo le sigue buscando una familia responsable. Destacan un agradecimiento especial al Departamento de Veterinaria y Zoonosis por el trabajo en conjunto y por permitirles ésta oportunidad de cuidado para que no siga corriendo peligro en la calle.
Si crees que sos vos, conectate al 2604 340337.