Una pelea grupal con la participación de hombres y mujeres a la salida de un boliche, en avenida Balloffet y Braña, se registró este sábado a la madrugada que terminó con un joven de 17 años golpeado y herido en la cabeza.
La disputa se habría originado en el interior del local bailable y continuó afuera donde subió el nivel del enfrentamiento.
Según la información policial, un llamado al 911 a las 6 de la mañana de una mujer alertó sobre la pelea pero al llegar los uniformados al lugar los involucrados ya se habían retirado.
La pelea ocurrió en avenida Balloffet y Braña.
Paralelamente, el chico golpeado había sido trasladado en un vehículo particular al Schestakow junto a su madre de 36 años.
Allí le diagnosticaron herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo encéfalo craneano grave.
Cuando habló con la Policía, la mujer relató que al salir del boliche observó a dos sujetos golpeando a su hijo cuando éste se encontraba en el suelo. Además dijo que habría sido golpeado en la cabeza con una baldosa.
De acuerdo al parte policial, al momento de ser asistidos, tanto la madre como el menor presentaban aparente estado de ebriedad.
El hecho es investigado en la Comisaría 38 en "averiguación lesiones graves" y el ayudante fiscal de turno dispuso que la madre del chico golpeado sea citada a fin de radicar la correspondiente denuncia.
Hay un hombre identificado por testigos como el presunto agresor del joven.









