Un motociclista de 24 años lesionado fue el saldo de un incidente vial que ocurrió este viernes en la intersección de las avenidas Deán Funes y Roca de esta ciudad.
El siniestro sucedió cerca de las 15 cuando un Citroën C4 al mando de una mujer de 55 años circulaba por Dean Funes hacia el sur y al llegar a Roca giró a la izquierda sin advertir que por la misma arteria y en la misma dirección viajaba una moto conducida por un joven de 24 años.
Como consecuencia del impàcto la moto se deslizó por el asfalto y terminó sobre una de las esquinas. Su conductor fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladó al nosocomio público.
En principio le diagnosticaron politraumatismos moderados según información del Ministerio de Seguridad.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito.
Una moto terminó en el piso al evitar el choque con un auto
Por otro lado, este viernes a las 12.30 en la intersección de San Juan Bosco y Lugones una moto y un auto protagonizaron un incidente vial
Según la información policial, el episodio se desencadenó cuando una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos al mando de una mujer de 50 años y acompañada de una niña de 12 años circulaba por calle Lugones y al llegar al cruce se encontró con un Fiat Blanco conducido por mujer de 31 años que iba por San Juan Bosco.
En ese momento la moto intentó evitar la colisión con el automóvil y se produjo la caída del rodado menor con sus ocupantes.
La conductora no presentó lesiones y la menor sufrió un traumatismo leve, por lo que fue asistida en el lugar por un médico del SEC y no necesitó trasladó al hospital.