Dos de los tres ocupantes del VW Scirocco que protagonizó un triple choque durante la madrugada en Hipólito Yrigoyen y C.W. Lencinas quedaron internados en el Schestakow y el conductor fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 32 en calidad de aprehendido.
Mateo Inostroza de 21 años, que viajaba como acompañante, sufrió un severo traumatismo de cráneo y politraumatismos. Fue derivado al área de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Valentín Pacifi de 23 años sufrió una luxación de cadera y fractura de fémur izquierdo. Quedó internado en el cuarto piso del hospital Schestakow.
El conductor del vehículo Matías De La Llana (21) sufrió fractura del tobillo izquierdo, fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 32 donde quedó a disposición de la Justicia.
Es que al joven conductor del VW Scirocco le dio positivo el dosaje de alcohol en 0.95 gramos.
El triple choque sucedió este domingo pasadas las 5 cuando el VW Scirocco circulaba a alta velocidad por Hipólito Yrigoyen hacia el este y antes de cruzar C.W. Lencinas embistió por detrás a una camioneta Amarok que estaba estacionada cuyo dueño cuidaba a una persona internada en la Polclínica Privada.
Luego el VW Scirocco colisionó a un Fiat Palio que estaba esperando el cambio de semáforo y en el que viajaban tres mujeres que resultaron ilesas.
La camioneta Amarok voló varios metros en el aire, cruzó la calle y quedó dada viuelta sobre la vereda. sur de la avenida Hipólito Yrigoyen.
La causa está judicializada en averiguación lesiones culposas graves agravadas por la conducción antireglamentaria.