Julieta Silva, que pasa sus días en prisión domiciliaria tras ser condenada en un juicio abreviado a 9 meses por lesiones leves en perjuicio de su ex esposo Lucas Giménez, denunció ahora a quien fuera novia de Giménez por amenazas.
Así lo confirmó a Info YA! quien fuera su abogado Roberto Castillo que la patrocinó en la causa mencionada.
Según pudo averiguar este medio; Silva realizó esta denuncia y para hacerlo solicitó una autorización especial para trasladarse a la Comisaría 32 donde fue atendida por el ayudante fiscal de turno.
Julieta mantiene con la ex pareja de Giménez una prohibición de contacto y acercamiento mutua, sin embargo la mujer sostuvo que recibió mensajes con insultos y acusaciones de "asesina".
La acusada es la misma que denunció a Silva cuando señaló que Julieta le dijo que "le iba a comer el hígado". Por esa causa la ex esposa de Giménez fue sobreseída.
Hay que recordar que Silva está purgando 9 meses de prisión en efectivo en modo domiciliario y que este es su segunda condena penal ya que también fue sentenciada por el homicidio culposo que le costó la vida a Genaro Fortunato quien en ese momento era su pareja.









