Meses atrás, Info YA! contaba la difícil situación que vivía Tomas Díaz (25) un bailarín de vendimia, un muchacho querido por su gente y amigos, a quien un mal diagnostico lo dejó cara a cara con la muerte. Ahora superó esa etapa, pudo volver a su hogar, pero necesita de la ayuda de su comunidad para restablecerse física y económicamente.
Tomás Díaz lucha por su vida y su familia pide cadena de oraciones
En junio de este año fue diagnosticado con lupus, pero tenía tuberculosis así que, al no recibir la medicación y tratamiento adecuado se le agravó mucho el cuadro quedando en terapia intensiva en el hospital Central con riesgo de vida. "Pudimos traer a nuestro hijo a casa, salió adelante, pero le queda mucho tiempo para su recuperación. Tomy está sin trabajar y sin ningún tipo de ayuda estatal" contó su mamá.
Tomás es bailarín profesional hace muchos años. Bailó en el exterior y en el interior del país, incluso en vendimias departamentales y nacionales.
En contacto con su mamá, pudimos conocer que el joven está con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido, tiene una alimentación especial y cuidados que requieren de contar con dinero permanentemente, es por ello que decidieron compartir el alias: bravoseis que está a su nombre (Tomás Agustín Díaz), para quienes deseen aportar un granito de arena para su recuperación.






