La concesionaria Toyota Yacopini, de avenida Mitre 770, brinda financiación directa de fábrica para facilitar el sueño de tener un cero kilómetro.
Lucas Ferrero, asesor comercial de la firma, comentó en visita al estudio de Vibra FM (100.3) que "Toyota Plan" permite "acceder a unidades cero kilómetros y también usados certificados de Toyota con garantía extendida en valores de cuotas accesibles para el común de la gente, que en este contexto económico está muy bueno porque es una manera de capitalizarse".
Lucas Ferrero, asesor comercial de Toyota Yacopini.
En ese contexto, detalló que los vehículos que tienen financiación directa de fábrica son el Toyota Yaris, que es el más económico en el mercado en general, y los de la línea Corolla: Sedán, Cross, Cross híbrido e Hilux.
El asesor destacó la conveniencia de los híbridos al recordar que, "para que la gente tenga una idea, el tanque de un vehículo de este tipo tiene una autonomía de 900 kilómetros aproximadamente porque va alternando el uso de nafta con la energía eléctrica que genera".
Explicó que "combina una mecánica versión nafta con motor eléctrico. La carga se va autogenerando con la parte mecánica, con la aceleración y el frenado".
Entre las facilidades, Yacopini también acepta los usados con "la única condición que no tenga más de diez años de antigüedad ni más de 150 mil kilómetros por una cuestión de que el cliente también va a poder defender el precio de su vehículo"
En ese sentido, la concesionaria también cuenta con el denominado "Plan Flex", que "le da la flexibilidad al cliente de elegir entre un cero kilómetro o un usado, llegado el momento de adjudicar".
Para quienes deseen más información, pueden contactarse con Lucas al número 2604-505795, ya sea por WhatsApp o llamado, o presencialmente en avenida Mitre 770.