La pierna de una niña, de alrededor de 3 años, quedó atorada en un asiento y Bomberos junto, con el chofer del colectivo de la línea Iselin, tuvieron que desarmar la fila para poder liberarla.
Los bomberos trabajaron en el interior del micro.
El accidente sucedió este lunes después del mediodía durante el recorrido del colectivo cuando la pequeña que viajaba con sus padres metió la pierna izquierda en el hueco entre el asiento y el chasis del colectivo.
La niña comenzó a llorar mientras los padres la intentaban ayudar. Pasajeros que viajaban en la unidad comentaron a Info YA! que el chofer sintió los llantos y luego de preguntar qué pasaba decidió interrumpir la marcha minutos antes de las 13 en la parada de la esquina de Barcala y Pasaje Schestakow.
Allí ante la imposibilidad de liberar a la niña llamaron a los Bomberos que se acercaron y con herramientas, más la ayuda del chofer lograron desarmar la fila de asientos junto a ellos colaboró la pediatra Silvia Cámara que estaba en la zona y subió inmediatamente al colectivo para asistir a la niña.
Una vez que desarmaron el asiento, minutos después de las 13, de inmediato se la trasladó en el colectivo hacia la guardia del hospital Schestakow, que está a la vuelta de la parada.