Apareció el VW Gol que fue robado el viernes a la madrugada en calle Salta al 700. Unos chicos lo encontraron en el medio del campo en Cuadro Nacional y luego uno de los padres le avisó a la víctima.
El vehículo fue hallado este lunes por la tarde cuando unos niños jugaban en las inmediaciones de la intersección de las calles La Intendencia y Sarmiento.
Cerca de las 21 pudieron contactarse con los dueños y tras constatar que era el vehículo robado fueron a buscarlo.
Al Gol le faltaban las 4 ruedas, la batería, los parlantes, el estéreo y algunos accesorios. Personal de la Policía Rural colaboró con Policía Científica en el procedimiento que terminó cerca de las 3.30 de la madrugada de este martes.
"Es muy indiganante lo que nos sucedió, da mucha bronca, nos han hecho un daño no solo en lo material, nos va a costar mucho dinero poner al auto nuevamente en condiciones", además de expresar el mal momento, reconocieron que "tuvimos suerte, podría no haber aparecido nunca o pudieron haberlo prendido fuego", para finalizar expresaron "debemos agradecer a la gente que nos avisó donde estaba, pero también a todos aquellos que compartieron la noticia del robo y la búsqueda, porque gracias a ellos, esta gente consiguió el número para avisarnos".
Para poder sacarlo del lugar, la víctima consiguió de sus amigos una batería y las cuatro ruedas. Lo trasladaron a la Comisaría 62 donde se van a realizar las pericias de rigor.
No está demás detallar, para que sirva de advertencia, que recibieron varios llamados con intentos de estafas y otro que exigía ciertas condiciones "para devolverlo", amenazando que ante la negativa de un pago, iban a prender fuego al auto.
La causa quedó judicializada en averiguación robo. Por ahora no hay detenidos.
Apenas apareció el vehículo las víctimas se comunicaron con Info YA! para agradecer la difusión de la búsqueda del rodado.
Robaron un auto que estaba estacionado frente a la casa del dueño