En dos semanas de Reality, los amantes de la pantalla chica ya saben que Sebastián Bello, el sanrafaelino de 23 años comenzó llamando la atención por su particular voz, producto de una situación de salud, y rápidamente fue ganándose el corazón de los de la casa, y los de afuera.
SEBASTIAN BELLO
— La Criti (@LaCritiok) December 3, 2024
TRABAJA EN UN TALLER MECANICO PERO ES ADMINISTRATIVO pic.twitter.com/0aeBuMKImY
El pelilargo apodado en su hogar como "Bambi" contó que a los 5 años le sacaron las amígdalas y por eso tiene una particular voz, que sin dudas lo hace especial, diferente, para muchos "toda una ternura". Usa audífonos intracanales y tiene hipoacusia leve.
En San Rafael su papá es un conocido mecánico, y Sebastián trabajaba en la parte administrativa, además es modelo y un verdadero showman. En sus presentaciones dentro de Gran Hermano dijo que su primer nombre es Gonzalo, y Sebastián es el segundo, sin embargo optó por presentarse como Sebastián porque para él le representa el momento en el que decidió "salir del closet".
Sus expresiones causan mucha gracia. "Soy una señora de barrio que le gusta el chisme", adelantó sacando sonrisas y dando sus primeros pasos dentro de la casa que lo recibió con agrado, lo cual ha sido demostrado a la hora de las nominaciones, ya que nadie lo ha votado para que abandone el lugar.
Pablo, su papá, y Paola, su mamá, apuestan a que su hijo disfrute y sea feliz, aunque han reconocido lo mucho que lo extrañan. Desde San Rafael se busca el apoyo y el seguimiento dentro de un reality de mucha exposición para el sueño materializado de "Seba".
La nueva edición de Gran Hermano promete ser nuevamente un éxito y por primera vez en año tenemos un vecino, un local que es Sebastián Bello y quien ya demostró sus ganas de que el mundo lo conozca y lo quiera. ¡Adelante Bambi!