"Escribo estas líneas desde la indignación de quien sale de paseo y termina en una situación de riesgo innecesario. En la Ruta 143, en San Rafael, existe un pozo de dimensiones negligentes que ya no es un bache, es una trampa mortal" comienza el mensaje enviado a nuestra redacción por la Familia Sepúlveda, turistas de Río Negro.
El bache del que hace referencia se encuentra del lado sur de la ruta 143, unos 200 metros antes de calle El Toledano.
En pocos minutos tres vehículos dañados
Comentaron que mientras cambiaban la cubierta por la de auxilio, fueron testigos de dos hechos más, en los que participaron una moto y otro auto.
"Al motociclista se le destrozó la llanta. Pero si hubiese ido a más velocidad, hoy estaríamos hablando de una tragedia y no de daños materiales. Y el otro vehículo tuvo la misma mala suerte que nosotros, reventó la cubierta".
El hecho sucedió el martes en la noche y hoy miércoles los turistas pudieron continuar con su viaje, luego de pasar por gomería a comprar una nueva cubierta.
"Hoy nos costó más de 100.000 pesos en una cubierta nueva, al motociclista mucho más, pero el costo de una vida no tiene precio. Como turistas exigimos una solución inmediata. No pedimos una obra de ingeniería compleja: tiren arena, pongan asfalto en frío, señalicen, hagan algo antes de que el próximo accidentado no tenga la suerte de poder contar la historia" finaliza el mensaje de firmado por la Familia Sepúlveda.







