Los dos hombres que sufrieron quemaduras esta semana en dos accidentes con fuego se recuperan lentamente en el área de terapia intensiva del Schestakow, según confirmaron fuentes del hospital a Info YA!.
Se trata de un policía que sufrió quemaduras cuando se encontraba de licencia y estaba en su domicilio cortando un tacho para hacer un horno. Aparentemente el recipiente tenía combustible y una ola de fuego lo envolvió.
Un policía sufrió graves quemaduras en su casa y quedó en terapia intensiva
El uniformado, Ariel Alejandro Ledesma, de 43 años, fue internado e intubado con quemaduras intermedias en el 14% de su cuerpo y en las vías aéreas.
Según informaron a Info YA!, el policía ya fue extubado y se recupera lentamente de las afecciones sufridas.
La otra persona internada es Mauricio Ríos, de 34 años, que este viernes sufrió quemaduras superficiales en el 15% de su cuerpo cuando por causas desconocidas comenzó un incendio en el quincho donde estaba haciendo un asado.
Hacía un asado, provocó un incendio y terminó internado con quemaduras
La mayor complicación de Ríos esta alojada en el compromiso en las vías aéreas y en la semana le van hacer estudios para comprobar las lesiones sufridas.
En este contexto hay que esperar la evolución de ambos pacientes aunque los médicos son optimistas debido a la edad que tienen.