Con un espectáculo que se extendió hasta horas de la medianoche, la ciudad volvió a celebrar una fiesta popular Lo que el clima había pausado para el 21 de septiembre, explotó a lo grande el lunes 22 donde todas las almas convergieron en un solo lugar: el Parque Hipólito Yrigoyen para disfrutar de una primavera masiva e inolvidable.
El corazón del Parque de los Jóvenes se colmó de gente poco después de la siesta, personas de todas las edades se fue acomodando en reposeras, sillas y mantas, con heladeritas, vinchas, carteles y muy buena vibra, sonrientes y expectantes se fue generando un clima de alegría, que explotó horas más tarde al ritmo de cada artista que pasó por el escenario.
Con un despliegue impecable de policías, seguridad privada, efectores de la salud, municipales y trabajadores se acordono un perímetro gigante que se dio bajo un clima armonioso y de festejo.
Los sanrafaelinos una vez más dieron la asistencia perfecta a una propuesta que desde hace algunos años aplicó el municipio y le ha ido muy bien, más allá que la disputa se dé entre si es gratis o la pagamos entre todos, por la razón que sea la gente asintió "si la pagamos, la disfrutamos el doble".
Los números de asistentes superaron las 80.000 personas, la disposición de baños químicos y su limpieza fueron un punto a celebrar, como así también la imponente decoración sobre el escenario. El espacio para la prensa acreditada fue cómodo y amplio. Los puntos de hidratación y la labor de los agentes de salud y la Cruz Roja estuvieron entregando su vocación de servicio.
Hubo gente de otras ciudades, y también de otras provincias. La imagen local en lo más alto, celebrado efusivamente por lectores y oyentes. El boca a boca es muy beneficioso para la gestión que con esa inversión deja felices a los locales y a los de afuera hablando fuerte del espectáculo y su gratuidad.