Desconocidos violentaron un gabinete eléctrico y del interior robaron las térmicas y los disyuntores que se utilizaban para el suministro eléctrico que alimentaba el predio donde se encuentra el Deportivo Centro Formativo en avenida Roca en el barrio Unimev.
Los delincuentes aprovecharon que la institución se tomó vacaciones por el receso invernal para destrozar el gabinete y robar el material mencionado.
Su dueño, el ex jugador de fútbol Juan Ferreyra apodado "El Tanque", posteó en su cuenta de Facebook que "lamentamos informar que en la noche de ayer fuimos víctimas de un hecho lamentable: personas sin escrúpulos robaron el gabinete completo con el disyuntor y todas las térmicas que utilizamos para tener energía en nuestro predio".
Agregó que "este hecho no solo representa una pérdida material, sino un golpe al esfuerzo diario de todos los que trabajamos con compromiso y dedicación para brindar un espacio digno a nuestros niños y jóvenes.Nadie nos regala nada, todo lo que logramos es fruto del trabajo, la gestión y el acompañamiento de quienes creen en este proyecto".
Asimismo pidió colaboración a la comunidad para que aporten datos que ayuden a individualizar a los delincuentes.