La Policía realizó esta semana en San Rafael otros dos "operativos de alto impacto", como los denomina el Ministerio de Seguridad y que lleva adelante en distintos puntos de la provincia.
Los controles se hicieron en Villa 25 de Mayo y Rama Caída.
Estos se desarrollaron en Rama Caída y en la Villa 25 de Mayo, con controles simultáneos y presencia policial sostenida durante la tarde y la noche.
El primero de los operativos se realizó este lunes entre las 18 y las 21 en Rama Caída donde identificaron a 68 personas y controlaron 67 vehículos, entre autos, motos y un colectivo.
En ese marco se retuvo una motocicleta, se labraron seis actas viales, se hizo un test de alcoholemia positivo y se retuvo una licencia de conducir.
En este caso también participó la unidad de drones que realizó tareas de apoyo aéreo y vigilancia en la zona de cabañas, complementando a los policías en tierra.
El segundo se desarrolló este miércoles, también entre las 18 y las 21, en la Villa 25 de Mayo donde los uniformados identificaron a 75 personas y controlaron 70 vehículos, entre autos y motos.
Además, retuvieron dos motocicletas y labraron tres actas viales, sin registrarse alcoholemias positivas.








