Vecinos de Cuadro Benegas y automovilistas que circulan por avenida Balloffet hacia el sur de la ciudad hicieron oír sus quejas en Vibra FM (100.3) por el continuo embotellamiento en ese cruce que divide a la ciudad con los distritos de Cuadro Benegas y Rama Caída.
Franco, vecino de Cuadro Benegas, señaló que "esto se da en épocas escolares y turísticas, se hace imposible cruzar y hay largas filas sin que haya un policía que ordene el tránsito".
Recordó que "había un cruce entre calle El Moro y Toledano que quedó inhabilitado, esa sería una solución para desagotar el tránsito" y agregó que "en horas pico es imposible pasar rápidamente".
Otro automovilista, Benjamín, mencionó que "luego de las tormentas que destruyeron el paso entre El Molino y Pobre Diablo transitar por Balloffet a la altura de los puentes se volvió imposible".
Según el oyente "esta semana estuvo parado el tránsito más de 40 minutos por el embotellamiento en el cruce de las rutas 143 y 144 y no había un solo policía que ordenara".
Ambos reflejaron un trastorno que se volvió cotidiano en un desvío crítico hacia los lugares turísticos.








