El programa "Puentes de Esperanza" invita a la Santa Misa que se realizará este próximo jueves 6 de noviembre a las 20:00, en la Catedral San Rafael Arcángel, pidiendo especialmente por los padres que lloran la muerte de un hijo.
Bajo el lema "Donde el Dolor es profundo, más fuerte debe ser la esperanza (León XIV)" y en el marco de este Año Jubilar, desde Pharus y el Movimiento Familiar Cristiano celebran un año más del programa que acompaña a los padres que atraviesan el inmenso dolor de la muerte de un hijo.
"Puentes de Esperanza" está destinado a aquellos padres que hayan perdido a un hijo bajo cualquier circunstancia y en cualquier momento de su etapa vital. La pérdida de un hijo constituye una situación de quiebre existencial que es vivenciada como contrario al curso natural de la vida, en donde los hijos "deben enterrar a los padres".
En este corte abrupto del orden esperable de la vida, el evento se manifiesta como una amenaza a la propia existencia y compromete a la persona toda.
Desde "Puentes de Esperanza" fomentan el acompañamiento, información adecuada y contención a padres, en un grupo terapéutico.
Contacto "Puentes de Esperanza": 260 461-2176.









