Es una temporada aceptable con registros de ocupación que superaron el 70% en un contexto económico desfavorable para el turismo interno, en Valle Grande los prestadores y los turistas están muy enojados por la falta de servicios como cosecuencia de las tormentas que fueron frecuentes en enero de este año.
Entre los reclamos están los cortes de luz y la tardanza que existe en el reestablecmiento de la energía eléctrica y las condiciones de los accesos que se ven interrumpidos por el arrastre de barro que ponen en peligro a los vehículos que quieren ingresar al Valle Grande.
Los prestadores que esperaban con ansias la temporada para generar rentabilidad en sus complejos se sienten frustrados ante la queja de los turistas y alzaron la voz para que lleguen las soluciones con mayor rapidez.
Es que, según dijeron a Info YA!, "los cortes de energía eléctrica son continuos, hay un generador de Edemsa frente al destacamento que no sabemos si se utiliza y la ruta se vuelve intransitable porque el servicio de limpieza de los badenes tarda en llegar".
La demanda de concentró en las deficiencias en la prestación de los servicios porque a los cortes de luz también se suma la subida y bajada de tensión que ya provocó daños en muchos electrodomésticos.
En este contexto la queja estuvo dirigida a todos los responsables sin identificar gobiernos y signos políticos.








