Julieta Silva que está acusada de lesiones leves agravadas por el vínculo y privación de la legítima libertad en perjuicio de su esposo, Lucas Giménez perdió este lunes el beneficio de la prisión domiciliaria y regresó al complejo penitenciario ubicado en La Pampa y Mitre donde estuvo presa por la muerte de Genaro Fortunato.
Condenada por matar a su novio regresa a prisión por golpear a su esposo
Silva fue trasladada este lunes por la mañana a la sede de Tribunales tras una denuncia por incumplimiento de la restricción que le habían impuesto cuando le otorgaron la prisión domiciliaria tras la denuncia que realizó su esposo.
Allí fue notificada por el fiscal Fabricio Sidotti y desde Tribunales la trasladaron al cuerpo médico ubicado en la sede de Investigaciones donde cumplió con los trámites de rigor antes de ser enviada al Penal.
Silva fue detenida la semana pasada tras la denuncia de su cónyuge con el que tiene un hijo de 2 años. Al ser reincidente por la condena en el caso Genaro Fortunato donde fue hallada culpable por homicidio culposo agravado por el vínculo en la que le dictaron una condena de 3 años y 9 meses, a la mujer para mantener la guarda sobre su hijo le otorgaron la prisión domiciliaria y le impusieron una serie de normas de conducta entre ellas una prohibición de acercamiento a su pareja.
En este contexto Silva, que fue noticia nacional durante todo el fin de semana, perdió el beneficio y ahora permanecerá en prisión preventiva hasta la audiencia de acusación que será dentro de 10 días hábiles.