Este miércoles por la noche vecinos de la Isla del Río Diamante volvieron a cortar la avenida Balloffet, esta vez los dos carriles, a la altura del ingreso al Museo de Historia Natural por la falta de suministro de agua corriente.
En diálogo con Info YA! reclamaron una solución porque hace tres semanas que carecen del fluido y se abastecen con el agua de la acequia y bidones que compran en comercios.
Según los manifestantes que se acercaron a la avenida, "ya juntamos 20 millones de pesos con el pago de las cuotas atrasadas pero Edemsa no nos brinda una solución" y agregaron que "la deuda creció y ya supera los 100 millones de pesos".
El agua que llega a la Isla abastece a la escuela pero según ellos "no suministra al centro de salud que no puede atender a pacientes".
Afirmaron que "sin solución vamos a seguir cortando la avenida, hay gente enferma, chicos que necesitan el agua y muchos tienen que recurrir a lo que corre por las acequias echándole un poco de lavandina para poder consumirla".