Familiares y allegados han iniciado una cadena de oraciones para pedir la pronta recuperación de los dos pequeños de 1 año que cayeron a una pileta en Pueblo Diamante.
Bellamy Luis Castro y su primito Ciro Leonel Castro están luchando por su vida en la unidad de terapia intensiva pediátrica del Schestakow donde están internados en estado delicado.
Los niños ingresaron al hospital el sábado cerca de la medianoche luego de haber sido rescatados de una pileta de una casa situada en calle Independencia al 1500, en Pueblo Diamante.
Dos niños cayeron a una piscina en Pueblo Diamante: los salvaron con RCP
En ese lugar se desarrollaba una reunión familiar y en un momento dado los pequeñitos salieron al patio por una puerta que habría quedado abierta y accidentalmente cayeron al agua.
Esta situación pudo ser advertida por sus padres, quienes los sacaron del agua prácticamente asfixiados.
Mientras iban siendo trasladados en un auto particular hacia el hospital, por calle Maza, les realizaron las primeras maniobras de RCP.
Ingresaron a la guardia del Schestakow donde los profesionales completaron la tarea, lograron que los niños vomitaran el agua ingerida y quedaron internados en la UTI pediátrica.









