Noemi Martínez de Catalani de 65 años murió este lunes tras sufrir un siniestro vial cuando viajaba por Ruta Nacional 143 a la altura de Cochicó en una camioneta junto a tres mujeres más, de 39, 86 y 7 años, todos son oriundos de Villa Atuel.
Las redes sociales y la comunidad de Villa Atuel están apenados por la trágica situación e inmediatamente se unieron en cadena de oraciones y rezos por Josefina y Johana, madre e hija, quienes luchan por sus vidas.
"Hoy el pueblo se ha unido ante la tragedia de una familia, pidiendo a Dios la fortaleza de esta familia villatuelina que pasa por tan terrible momento. Pronta recuperación para Johana y Josefina, fuerza y ánimo para Dario y demás familiares. Y un eterno descanso para Irma noemi, QEPD" señalaron desde Villa Atuel.
La conductora (39) sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. La mujer de 86 años sufrió politraumatismos y fracturas en ambas piernas y un brazo y la pequeña de 7 añitos fue diagnosticada con fractura maxilofacial expuesta, contusión pulmonar bilateral, fractura de pelvis y traumatismo encéfalocraneal grave.
Tanto Josefina como Johana, por quienes están pidiendo cadenas de oraciones fueron trasladadas desde el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear al Hospital Schestakow de San Rafael.
La confianza está en Dios, pero también en los profesionales de nuestro hospital público.