"Seguime y vamos por dos millones de seguidores" es una de las frases que caracteriza a Parviz Benazirov, un joven influencer (26) de origen ruso que con destreza destapa los verdaderos valores de los argentinos, y ahora: está en San Rafael, recorriendo nuestras calles y lugares, pero por sobre todo encontrando el verdadero espíritu del sanrafaelino.
Poniendo a prueba sus dotes actorales aparece en algún espacio público y dice frases como: "me robaron todo", "soy ciego", "supermercado gratis", "tarjeta con plata" o "gente linda" y a partir de ahí, un breve dialogo deja al desnudo el verdadero corazón de la persona elegida. Veremos cómo le va por nuestra tierra.
¿Ya lo seguís? Si no es así, hacelo y se parte de su objetivo de llegar a los 2 millones de seguidores en su Instagram. Los videos emocionan, más aun, cuando aquellas personas que poco tienen y sin embargo se despojan de lo suyo para ayudarlo sin saber que los verdaderamente receptores serán ellos. Desde un carro de compras gratis, a dinero en efectivo.
Parviz hace algunos años que reside en Mendoza, y cuentan que terminó echando raíces tras encontrar el amor en una mendocina, con quien contrajo matrimonio este año.
En las últimas horas mostró un video que grabó sorprendiendo a una persona con discapacidad motriz, a quien lo invitó a que cargara todo lo que necesitara. Inmediatamente en las redes los sanrafaelinos lo celebraron, y hasta identificaron al vecino celebrando con todo gusto y reconociendo que "Julio, es un ser humano increíble, de gran corazón, trabajador, siempre alegre: admirable" señaló una usuaria de la red.
¿Ya lo enconstraste en algún lado? Te leemos