Operaron a Santi para injertarle piel donde se quemó con agua hirviendo

Hace 3 minutos

El pequeñito de casi dos años continúa con su lucha para recuperarse del accidente doméstico que le afectó la cara, cuello y parte del cuerpo.

Santino Pérez sigue con su lucha para recuperarse del accidente doméstico en el que se quemó parte de su cuerpito con agua hirviendo. Este lunes le injertaron piel en zonas afectadas mediante una cirugía que se realizó en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Su mamá Ailín Reyna contó a Info YA! que "le hicieron injerto en el bracito y en el tórax con piel que le sacaron de la piernita".

Ahora "está en recuperación y el jueves entra de nuevo al quirófano para un control de la cirugía, para ver si los injertos han prendido bien y si está en orden la parte de la piernita donde le sacaron la piel".

Agregó que "si todo está bien, ahí evaluarán cuánto tiempo tendrá que seguir en internación".

Detalló además que "ayer cuando salió de la cirugía estuvo dolorido, en este momento está con morfina para el dolor, tiene que estar quietito porque se le puede abrir la herida del pie y se le puede salir los injertos del brazo".

Operaron a Santi para injertarle piel donde se quemó con agua hirviendo

Respecto al ánimo del pequeño de 1 año y 10 meses, expresó que Santi en general está bien pero "este proceso ha sido más doloroso y tuvo que entrar solito al quirófano, obviamente no me permitieron entrar con él como en las curaciones. Entonces está enojado pero por momentos se ríe y juega como siempre".

Recordemos que Santino es de General Alvear y el 27 de junio en su casa se le cayó encima una pava con agua hirviendo que le quemó cara, cuello, brazo derecho y parte del tórax.

Recibió las primeras curaciones en el hospital Enfermeros Argentinos e inmediatamente fue derivado al Schestakow donde permaneció internado hasta el 3 de julio, cuando fue trasladado al Notti para ser operado y continuar con su recuperación.

Necesita ayuda la familia de un pequeñito que se quemó con agua hirviendo

El pequeñito que se quemó con agua hirviendo será operado para injertarle piel