Con profundo dolor la familia
de María Gimena Fernández contó a Info YA! la lamentable noticia: la joven
motociclista murió hoy cerca del mediodía, en Mendoza, lugar donde había sido
trasladada de urgencia en un vuelo sanitario a bordo del Halcón 3 el 18 de
diciembre pasado.
Marcos su hermano, invadido en dolor y desesperación solicitó "justicia ya", están destruidos, la peor Navidad de todas "recibimos el llamado cerca de las 13 horas, murió mi hermana, una mamá de tres niños de 12, 5 y 3 años" contó.
Recordamos que el siniestro vial sucedió cuando Gimena salía del barrio de la Isla del Rio Diamante a bordo de su moto, junto a su pareja "iban a trabajar, y un auto giró a la izquierda para entrar al centro de salud y los chocó" describió con un llanto ahogado.
"Queremos justicia, que el Radiólogo pague lo que nos hizo, que alguien se comunique con nosotros, nadie de la justicia nos llamó nunca, tampoco el que los chocó, nunca preguntó por mi hermana, por como estaba, nada de nada" remarcó impotente frente a la tragedia que atraviesan.
Todo un barrio está consternado, los efectores de salud hicieron lo humanamente posible tanto en el Hospital Schestakow como en el Hospital Central. Lamentamos y acompañamos a toda la familia en tan cruel final para una mujer joven y muy querida por quienes la conocieron.
Fuerzas a su esposo, hijos, padres, hermanos, familia y amigos.






