Luego de la polémica por el multazo masivo que Info YA! dio a conocer a fines de julio en vehículos que habían superado las dos horas de estacionamiento medido en el mismo lugar, la Cámara de Comercio impulsa la reforma de la ordenanza para permitir que se pueda estacionar sin límite colocando todas las tarjetas necesarias.
La iniciativa es impulsada a través de la denominada Banca del Ciudadano, una opción que permite a vecinos y entidades presentar proyectos en el Concejo Deliberante.
La entidad comunicó que "junto al Municipio presentamos un proyecto para modificar el sistema de Estacionamiento Controlado en San Rafael, a través de la Banca del Ciudadano".
Añadió que "la iniciativa fue elaborada en base a reclamos de comerciantes asociados y presentada en el Concejo Deliberante por Nicolás Schmid, presidente de la Específica de Comercio de la Cámara".
Y entre las principales propuestas se destacan que "cada tarjeta habilite 1 hora completa de estacionamiento y se puedan colocar tantas como el usuario necesite".
Y que "en las tarjetas se coloque el dominio completo del vehículo (y no sólo los últimos 3 dígitos)".
Sorpresa: "Multazo" masivo en los vehículos estacionados en el centro
Tras el multazo, docentes piden poder estacionar más de dos horas en el centro