Miguel Fortunato, el papá de Genaro, se enteró el jueves por la mañana de la detención de Julieta Silva y volvió a revivir todo lo que sucedió con su hijo que murió atropellado en septiembre del 2017.
Miguel habló con Info YA! y no ocultó que "decidí hablar, muchos en la familia no querían que lo hiciera, porque sigo con mucha bronca con la Justicia que no tomó en cuenta las pericias psicológicas y psiquiátricas de esta mujer ni contempló otras que se hicieron para evaluar el siniestro que le costó la vida a mi hijo".
Miguel Furtunato y Graciela Linares, los padres de Genero
El padre de Genaro se preguntó , "si lo que le ocurrió a este chico Giménez hubiese sido más grave, qué respuestas habría dado la Justicia" y agregó que "no tengo fuerzas emocionales para iniciar una acción contra los jueces que se equivocaron en el fallo":
Deslizó que "todos vivimos en este pueblo, los rumores indican que este chico no es el único que sufrió violencia, por suerte Lucas no reaccionó si no estaría preso pero en el Penal".
Admitió que "no me sorprende lo que hizo Julieta Silva, tarde o temprano esto iba a pasar, las pericias son elocuentes, "es una persona agresiva que pone en riesgo a terceros".
Julieta Silva detenida en 2017.
Miguel aceptó que "volví a revivir toda la película, por suerte estamos bien porque fuimos sanando después de lo que ocurrió a Genaro aunque mantengo el enojo con los jueces que a mi criterio se equivocaron".
Asimismo consideró que "las expresiones de Silva que se dieron a conocer la muestran como es, ella solo hizo hincapié en que su nombre y apellido pesó en todo esto".