El pasado 8 de febrero tuvo lugar la Gala de los Premios Goya en Granada. Y con su celebración centenares de celebridades estuvieron en la ciudad y desfilaron por la alfombra roja. Entre todos ellos estuvieron Alejandro Sanz y su pareja Candela Márquez. Sin embargo, sin la ayuda de una tienda de arreglos de moda de una familia sanrafaelina que vive en Granada, esta última posiblemente no habría podido asistir a la ceremonia.
Marisa Ortega y Ricardo Cagnacci viven desde hace 3 años en Granada junto a sus tres hijas. En contacto con Info YA!, comentaron que tienen una tienda de arreglos de todo tipo de ropa, actividad que ya realizaban en San Rafael y que continuaron cuando se instalaron en España.
Candela Márquez, novia de Ale Sanz, y el vestido que le arregló Marisa.
"Hola soy Candela, necesito una costurera urgente"
Cuenta Marisa que ese sábado pasado el mediodía la llamaron por teléfono porque necesitaban urgente una modista para arreglar el vestido de Candela Márquez, la novia de Alejandro Sanz. Álvaro, el modisto de Ale Sanz, buscó en internet la tienda más cercana y así, logró ubicar a "Arreglos de ropa Marisa Ortega".
Inicialmente Marisa dudó, aunque su hija Lourdes le sacó esas dudas de la cabeza: "Me dijo que cómo no le iba a arreglar el vestido a la novia de Alejandro Sanz. Así que dije que sí y nos pusimos con ello". Desde entonces no pararon de trabajar para hacer los arreglos urgentes que requería el vestido de Candela. Y dado que no faltaba mucho tiempo para que comenzara todo, iban a contrarreloj.
"Nos trajeron el vestido y nos dijeron lo que querían que hiciéramos. La verdad es que sentí mucha responsabilidad, aunque todavía estaba incrédula por todo lo que estaba pasando", detalla. Tenían que arreglar la cremallera trasera, achicar el vestido y tener mucho cuidado con la parte de arriba "para que no se viera el sostén".
Marisa y su esposo Ricardo viven en España desde hace 3 años
En el hotel con Ale Sanz y Candela Márquez
"Primero fuimos al hotel en el que estaban para medir que todo estaba perfecto y volvimos a nuestra tienda a hacer unos últimos arreglos. Y cuando regresamos al hotel Meliá ya estaba todo lleno de gente esperando a ver a los famosos. Incluso nos gritaba a nosotros, pensarían que éramos conocidos", cuenta Marisa entre risas.
"Cuando estábamos probando el vestido a Candela, llegó Alejandro" cuenta Marisa quien fue acompañada de su hija Luli.
El local de la familia Cagnacci Ortega en Granada, España.
Un momento muy especial
"Estábamos en la habitación del hotel, entró Alejandro y nos saludó con total naturalidad que con mi hija nos quedamos asombradas. Es una persona muy humilde y sencilla" recuerda Marisa.
"Lo mismo Candela, fue súper amable con nosotras. Le contamos que éramos de San Rafael, de Argentina y ella nos dijo que era española pero su carrera la había hecho en México".
Para Marisa y toda su familia fue una experiencia alucinante. "Nunca pensé que podría pasarnos esto. Fue una experiencia muy linda y me sentí feliz de que contaran conmigo, no podía creérmelo".