Maltrató a una mujer porque quiso estacionar frente a su local comercial

Hace 2 minutos

Una oyente de Vibra FM (100.3) denunció a un comerciante que coloca sillas en la calle para impedir que los autos estacionen frente a su negocio

 Irene Ramos es una oyente de Vibra FM (100.3) que se comunicó este martes con la radio para denunciar a un comerciante que coloca las sillas de su negocio en la calle para evitar que los autos estacionen frente al local comercial.

Irene relató que "este martes fui a hacer trámites a OSEP, no encontraba estacionamiento y observé que en 25 de Mayo 290 había sillas colocadas en la calle".

La mujer paró en doble fila y le pidió al dueño de la Rotisería Delhi que corra las sillas y recibió como respuesta que "estaban puestas ahí porque iba a venir un proveedor a descargar mercadería".

Según Irene "eso no es verdad, las pone desde las 6.30 todos los días, no es la primera vez que vengo a Osep a hacer trámites pero en esta ocasión no tenía tiempo para buscar un lugar cercano y decidí pedirle que las corra para poder arrimar el auto a la vereda".

En ese instante, la oyente señaló que "el hombre empezó a los gritos, me maltrató y comenzó a filmarme diciendo que yo lo estaba agrediendo".

Irene comentó que "llame al 911 y rápidamente vino un móvil policial que me invitó a hacer la denuncia en la Comisaría y luego los efectivos entraron al comercio para hablar con este señor que es un desubicado".

La mujer se quejó no solo por el abuso del comerciante de colocar las sillas en la calle en un espacio público sino también por el maltrato amenazante de este hombre que sería el dueño del local comercial.

"Voy a ir a hacer la denuncia, no tiene derecho a avasallarme y hacer lo que quiera en la vía pública en todo caso que solicite el espacio en la Municipalidad y pague por ese servicio".