Los Reyes Magos del Club Valentín Bianchi visitaron este martes el hospital Schestakow, luego de su cabalgata del lunes por la noche, llevando alegría, sonrisas y esperanza a los niños y niñas que se encuentran internados.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron los servicios de Pediatría, la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y el Servicio de Internación para Infancias y Adolescencias con Padecimiento Subjetivo (SIIAPS), donde entregaron obsequios pensados para cada pequeño paciente. En esta oportunidad, visitaron a alrededor de 14 niños.
La directora ejecutiva del nosocomio, Gabriela Funes, destacó que "como todos los años nos visitan los Reyes y tenemos que agradecer profundamente esta iniciativa" porque "realmente mantienen viva la ilusión de nuestros pequeños, que están atravesando un momento difícil durante la internación. No es sólo el regalito que todos esperan ansiosos, sino la presencia, el tiempo y el cariño. Han podido recorrer cada sala del servicio de internación y, desde el hospital, estamos más que agradecidos".
Resultó que "la cara de los chicos lo dice todo. La alegría al verlos entrar es inmensa. Cada uno recibió un regalo acorde a su edad, con muchísimo cuidado en cada detalle. Estamos profundamente agradecidos a quienes hoy nos acompañaron".
Por su parte, Laura Aguilera, representante de Bodegas Bianchi e integrante de la Comisión de Reyes Magos, remarcó que "como todos los años buscamos visitar a los chicos en este día tan especial, luego de la caravana que vivimos el lunes 5. Queremos mantener viva la ilusión, especialmente en este momento que están atravesando aquí, en el hospital Schestakow, y que sigan sonriendo al ver llegar a los Reyes con un regalo".
Explicó además que durante toda la mañana realizaron recorridos por distintos hogares, visitando niños y niñas de diferentes edades. "Intentamos que este momento se viva desde la presencia, desde el encuentro, y que cada uno pueda recibir su regalito. Es un trabajo que preparamos con mucha anticipación, de manera ardua, junto al grupo de la Comisión de Empleados de Bianchi. Le ponemos mucho corazón y mucha dedicación. Es un extra laboral que hacemos con muchísimo amor".
Personal de la cocina entregaron regalos a los niños
Los trabajadores del área de Cocina del hospital Schestakow tuvieron un lindo gesto al entregar regalos a los niños internados en ocasión del Día de Reyes.
Trabajadores de la Cocina juntaron regalos para los niños internados.
Recorrieron el piso de Pediatría para entregar los obsequios y llevar alegría a los chicos que se recuperan de distintos problemas de salud.
#Reyes_Magos Trabajadores del área de cocina del Schestakow juntaron y entregaron regalos a los niños internados. pic.twitter.com/X9DbfSi3iF
— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) January 7, 2026
Esto es una iniciativa de los mismos empleados junto a sus familias que fue retribuida con las sonrisas que iluminaban las caritas de los pequeños que recibían un presente.







