La familia Pérez Ferreyra de
la Villa 25 de Mayo sufrió un incendio que se generó a
metros de su hogar y terminó afectándole la totalidad de la vivienda, y de
milagro tanto Ethel como sus tres hijos, y su marido que en ese momento no
estaban, salvaron sus vidas.
Ahora, después de tan gravísimo siniestro, la familia debe volver a empezar, y en diálogo con Info YA! Ethel contó que la necesidad primordial es hacer de cero todas las instalaciones eléctricas y la red de agua ya que el fuego en pocos minutos arrasó con todo.
"Era cerca del mediodía cuando uno de mis hijos muy asustado me advirtió que del vecino provenía mucho humo, cuando fuimos en cuestión de segundos todo era fuego, llegamos a ver llamas de más de 4 metros, saqué mis hijos, llegaron vecinos de todos lados, intentamos sacar algo, logramos salvar una heladera y una mesa pero el resto todo empezó a estallar" recordó la mujer devastada por todo aquello que quedará grabado en sus retinas para siempre.
"La gente acarreaba baldes de agua, mangueras, mis vecinos, la policía, llegó la delegada, los bomberos, agradezco mucho a todos los que estuvieron, nos quedamos sin nada" explicó.
Ahora el paso siguiente y agradeciéndole a Dios que ni hubo que lamentar ninguna pérdida de vidas es "volver a empezar" y la gente es protagonista, por lo que desde ya Ethel, sus hijos y su esposo están eternamente agradecidos ya que les han llevado mucha ropa, alimentos y algo de dinero.
"Necesitaríamos un mueble para guardar la ropa y los útiles y lo que nos han traído, una estufa y si vamos a empezar a juntar dinero para pagar los materiales y todo lo que va a significar las instalaciones y el techo, todo el armado nuevamente de nuestra casita, el baño, etc" agregó "nos hemos sentido muy acompañados".
El alias de Ethel es: ethelperez.bm