Le dispararon a la camioneta de dos turistas cuando pasaban por El Molino

Hace 3 minutos

La bala atravesó al vehículo de lado a lado y de milagro no hirió a nadie. Ocurrió días atrás pero se conoció ahora.

Un matrimonio de Buenos Aires vivió una aterradora experiencia cuando visitaron San Rafael porque al pasar por el barrio El Molino un disparo de arma de fuego dio en la camioneta en la que se trasladaban y la bala la atravesó de lado a lado.

Este hecho sucedió hace unos 20 días pero fue revelado este viernes por Walter Esquivel, dueño de un complejo de cabañas en el que se alojaron, que decidió darlo a conocer para que no vuelva a suceder.

En diálogo con Info YA! dijo que los turistas le contaron que venían por la ruta 143 y el GPS los hizo entrar a la ciudad por el barrio El Molino para ir hasta las cabañas que están en la Vuelta de Zamora.

El grave hecho sucedió en El Molino (imagen Google Street View).

El grave hecho sucedió en El Molino (imagen Google Street View).

"Era alrededor de las ocho de la tarde y llegaron bastante asustados. Me dijeron: ‘mirá lo que nos pasó, primero pensamos que era una piedra'. Resulta que tenían un tiro en la puerta de atrás, que había atravesado en limpio. Yo conozco de armas, para mí era un calibre rápido, o sea un .22, no era un .38 porque el plomo queda ahí nomás".

La camioneta era de doble cabina, solamente iba el matrimonio adelante y nadie en los asientos de atrás. "Pegó en la puerta de atrás a mitad de altura, si hubiese sido 30 centímetros antes le daba al conductor. Gracias a Dios no venía con nadie atrás porque sino el resultado hubiese sido otro".

Los turistas, que visitaban San Rafael por dos días para comprar una camioneta, cuando sintieron el golpe decidieron seguir por seguridad y frenaron más adelante. "Ellos creen que fue con intenciones de hacerlos parar, calculan que le tiraron desde un grupito que vieron muy cerca de la calle".

Walter les recomendó hacer la denuncia pero los turistas consideraron que era para perder tiempo y además porque no había herido a nadie.