Al pasar por el barrio El Molino se pueden ver unas arañas gigantes que parecen caminar por las paredes de una casa. Es que Silvina y su familia adornaron el lugar con motivo de celebrarse Halloween y este viernes en la noche repartirán caramelos a los niños del barrio que se acerquen hasta la casa.
Para la realización de los muñecos utilizaron todo material reciclado como bolsas de consorcio, alambre, clavos viejos, ropa y calzados usados.
"Mi familia me acompañó en esta idea de adornar la casa" comentó Silvina. Y toda la familia se involucró en el proyecto: unos ponen la música, otros manejan las luces y entre todos adornamos" explicó a Info YA!.
La profe de baile del barrio
Silvina estudia en el IPA y además, es la profesora de danzas del barrio. Recibe todas las semanas a sus alumnos de ritmos latinos, brasileros y folclores.
"Hemos bailado en varios encuentros con nuestra academia, con mucho sacrificio, pero con todas las ganas de participar, logrando buenas participaciones y obteniendo podios en las distintas categorías" comentó la profe.
Felicitaciones a la familia por la iniciativa, esta noche la casa se "viste de terror" y esperan "asustar" a todos los que vayan a buscar su caramelo.








