En el marco de repavimentación de la ruta provincial 153 que une Catitas con Monte Comán se reconstruirán dos puentes, uno de los cuales comienza a ser intervenido.
Debido a ello construyeron un desvío alternativo para el tránsito, que estará operativo durante los próximos cuatro meses, según informaron desde Vialidad Provincial.
El primer puente a reconstruir está ubicado sobre el río seco Agua de los Potreros, a 42 kilómetros de Las Catitas y a 9 kilómetros al sur de la estación Pichi Ciego, el punto de referencia más cercano que se puede encontrar en el GPS.
El desvío realizado sobre el mismo río seco estará habilitado para todo tipo de vehículos y se ubica al oeste del puente.
Recomendaron a los conductores circular a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora en todo el trayecto de la ruta 153, y de 40 kilómetros por hora en los sectores donde haya personas y equipos trabajando, además de la advertencia de transitar con precaución.
La reconstrucción de los dos puentes forman parte de las obras previas a la repavimentación del primer tramo de la ruta 153, que se realiza con el Fondo del Resarcimiento de la Promoción Industrial.