La Agrupación Patriótica Malvineros por Malvinas, realizó la entrega de los alimentos no perecederos recolectados durante el fin de semana pasado en el Duatlón Los Reyunos.
En esta oportunidad, la agrupación decidió que las donaciones fueran destinadas a un merendero que funciona en el interior de Barrio El Molino, a cargo de miembros de una iglesia evangélica.
El pastor Andrés Quiroga, recibió a los integrantes de la agrupación a quienes les agradeció la colaboración y les explicó que todos los sábados comparten la merienda con cerca de 25 niños y niñas del barrio. Además, cada 15 días, en conjunto con hermanas de la Isla del Río Diamante, luego de la escuelita bíblica, les hacen el almuerzo.
"El propósito es que los niños puedan ver que hay otra vida con valores y que se puede cambiar, algo que con la ayuda de Dios intentamos hacer. Son cerca de 25 niños que asisten al merendero de la iglesia" explicó el pastor.
La iglesia evangélica está ubicada en Barrio El Molino.
Por su parte, Walter Zanco, presidente de la Asociación Patriótica Malvineros por Malvinas, agradeció en primer lugar a todos competidores del Duatlón Los Reyunos y quienes se sumaron con su donación de un alimento no perecedero durante el sábado y domingo pasado.
"Le hacemos la entrega de estos alimentos para el merendero y sepan que siempre pueden contar con nosotros" indicó Zanco.
Alimentos no perecederos donados.
Malvineros por Malvinas está integrada por Soldados Continentales, Veteranos de Guerra y amigos de la asociación que durante todo el año realizan distintas acciones solidarias, además del cuidado del monumento a los Caídos en Combate, en la Rotonda del Cristo.
Desde la agrupación aún no cierran el año: están terminando una campaña de recolección de ropa que en los próximos días será entregada a quienes más lo necesitan.









