Por segundo año consecutivo y con el propósito de continuar, vecinos de la comunidad de El Tropezón organizaron el pasado sábado el festejo del Día del Niño, en el que participaron más de 130 niños junto a sus familias.
El festejo fue organizado por la familia Basualdo con la gran colaboración de los vecinos, la subdelegación de El Tropezón, la Comisión del Agua Potable y amigos de la familia que "se prendieron apenas los convocamos".
Mariela Basualdo agradeció especialmente a todos los vecinos que colaboraron incluso desde días antes, con la limpieza del lote.
Risas y alegría
Un grupo de payasas invitaban a los chicos a jugar en los distintos puestos de entretenimiento: como rompecabezas, competencias, pinturas, deportes. "Armamos en casa una gran kermés" explicó Mariela a Info YA!.
Más de 130 chicos y sus familias
El festejo comenzó a las 15:00 con los primeros juegos recreativos, mientras parte de las organizadoras preparaban el chocolate y las tortas fritas, infaltables en cada encuentro.
Y como en todo festejo, no podía faltar la torta, que en esta ocasión, fueron tres y grandes.
Agradecimientos
"Con la comunidad logramos juntar muchos regalitos, así que cada niño que vino a festejar su día, se llevó un premio, algo que para ellos es muy importante" finalizó Mariela.