El influencer que hace videos emotivos en la calle está en San Rafael

Jueves, 19/10/23 11:00

Hernán Danolfo publicó en su cuenta de Tik Tok, con más de un millón de seguidores, e Instagram, la historia de la infancia de una sanrafaelina en el Kilómetro Cero. Mirá el video

Hernán Danolfo se convirtió en la categoría de moda de estos tiempos, un "influencer" de las redes sociales, gracias a su iniciativa denominada "Proyecto Ser Humano" que consiste en parar en la calle a personas comunes y hacerle preguntas simples pero profundas, logrando captar historias de vida en pocos segundos. También reparte "abrazos gratis".

Esas historias las sube a su cuenta de Tik Tok, con 1,1 millón de seguidores, y también a Instagram. Esto lo inició en Buenos Aires, pero por estos días visita San Rafael e hizo lo mismo en el Kilómetro Cero.

En ese marco, publicó un video de Delia, una mujer mayor abordada en la vereda de la tienda Galver, que le contó sobre su dura pero feliz infancia en una finca. "Me he quedado sorprendida, porque esto no me ha pasado nunca", finalizó la vecina, logrando el efecto que busca Hernán en cada entrevistado ocasional de hacerle descargar lo que tiene muy guardado en su interior.

La dura historia de vida del influencer

Hernán realiza este proyecto con su compañera Agustina con quien vive en Villa Madero, provincia de Buenos Aires. Este hombre de 50 años, artesano y vendedor ambulante, luego de la pandemia comenzó a subir contenido a las redes sociales y cosechar miles de seguidores.

 La dura historia de vida del influencerHernán realiza este proyecto con su compañera Agustina con quien vive en Villa Madero, provincia de Buenos Aires. Este hombre de 50 años, artesano y vendedor ambulante, luego de la pandemia comenzó a subir contenido a las redes sociales y cosechar miles de seguidores.Hernán Danolfo lleva adelante su iniciativa "Proyecto Ser Humano".

Hernán Danolfo lleva adelante su iniciativa "Proyecto Ser Humano".

Hace 25 años venció sus adicciones a las drogas luego de vivir y dormir en la calle. Agustina fue el motivo por el que Hernán hizo un clic y cambió su vida, y hoy lo cuenta para animar a salir de esa situación a quienes hoy lo sufren y no ven una salida.