El Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) secuestró dos remises truchos tras una denuncia que realizó la Asociación de Taxis, Remises y Afines de la Zona Sur (ATARSUR) cuyo presidente Alejandro Maggi se reunió con las autoridades de ese organismo provincial.
Los operativos programados se realizaron este jueves cuando los inspectores detuvieron la marcha de ambos vehículos, labraron las actas correspondientes y con ayuda policial secuestraron los autos que fueron depositados en la playa Vial ubicada en calle Tulio Angriman.
Ahora los infractores deberán pagar una fuerte multa para recuperar los vehículos. Uno de ellos es reincidente y el valor de la sanción podría superar los 3 millones de pesos, aseguraron desde el EMOP.
Lucas Quesada, uno de los directores del organismo señaló a Info YA! que "vamos a continuar con estos operativos" y admitió que "se trabajó en conjunto con ATARSUR que detectaron a ambos vehículos en infracción".
Aclaró que "los autos van a permanecer en la playa Vial hasta que se abonen las infracciones correspondientes".
Desde el organismo recordaron que cualquier reclamo se puede dirigir por la página web a www.emop.com.ar/reclamos-sugerencias









