María Jorgelina Redondo (47) a la que le diagnosticaron cáncer y el padre de sus tres hijos se quedó sin trabajo, su hijo menor de 7 años padece síndrome de Asperger está a punto de ser desalojada por falta de pago del alquiler.
Todo el combo de infortunios la sumió en un cuadro de depresión que fue tratado en Salud Mental y ahora pide desesperada una oportunidad de trabajo para el papá de sus hijos o para el mayor de sus hijos que tiene 22 años y está por recibirse de ingeniero.
Jorgelina acudió a Info YA! para pedir ayuda no solo para ella sino también para su hijo porque ambos se quedaron sin obra social para atender sus patologías.
Sumida en su angustia dijo en la entrevista que "hace un año me detectaron cáncer con metástasis, al mismo tiempo el papá de los chicos se quedó sin trabajo y comenzaron todos los problemas" y agregó que "estamos al borde de ir a la calle, sobrevivimos todos los días, es una lucha diaria incluso para poner un plato de comida en la casa".
El ruego de Jorgelina "es conseguir un trabajo para el padre de los chicos o para mi hijo mayor porque yo aún no he terminado de sanar" y agregó que "este martes se me cortó la obra social y lo que más me preocupa es el tratamiento de mi hijo que necesita un acompañante para asistir a clases y continuar con su terapia".
Describió que "hasta ahora estuve fuerte, aguante la presión pero ya no doy más, no tengo fuerzas y estoy agobiada por todos los problemas" y mencionó que "si me tengo que mudar no tengo plata ni para la mudanza y tampoco la posibilidad de alquilar otra vivienda porque no tenemos recibos de sueldo".
Jorgelina no descarta abandonar la provincia y volver a La Pampa a un pueblo muy pequeño donde no hay posibilidades de sostener económicamente a sus hijos, sobre todo al menor que necesita una terapia continua.
Ella dejó su celular de contacto, 02644 452227 para que "alguna persona solidaria les pueda dar trabajo para seguir viviendo en San Rafael" donde arribó hace 7 años.
"Los sanrafaelinos siempre fueron muy solidarios con nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que nos sostuvieron", expresó Jorgelina,








