Ismael y Gabriel Tapia, dos hermanos que en algún momento tuvieron a sus hijos internados en Pediatría del Hospital Schestakow llevan adelante una campaña para recolectar juguetes, golosinas y peluches para entregarlos a los pequeños que están actualmente en el hospital. Ambos estuvieron en la redacción de Info YA! contando sobre el objetivo, y como la comunidad puede también ser parte.
"Julián y Zoe son nuestros hijos, y de ellos nació esto de regalarle a otros niños, y nuestra familia siempre está para este tipo de acciones, donde cambiarle la vida a alguien con acciones simples, eso nos hace felices, nos moviliza, somos gente de barrio" expresaron orgullosos de lo que están haciendo.
Hace poco tuvieron la pérdida de un familiar "no estamos bien, pero haciendo cosas como estas nos ayudan a revertir la mirada diaria, transformamos dolor en acción" señalaron.
Emocionados y muy motivados salieron a las calles, con el miedo de no contar con un sello propio, pero con el corazón en la mano contándoles a los comerciantes de San Rafael y lograron muchas donaciones "estamos muy felices, hemos juntado de todo, les agradecemos enormemente a todas las personas que nos abrieron las puertas, cotillones, tiendas, pañaleras, estamos muy felices" subrayaron.
Hasta el domingo en la mañana van a recibir donaciones, porque planean ir en horario de visita del domingo al hospital, previo hablar con las autoridades ingresar y entregar junto a sus hijos lo recolectado.
"Comerciantes y particulares han sido muy amables con nosotros, la gente de Villa Laredo, Barrio Constitución, El Sosneado, Los Filtros, han sido muy solidarios" elogiaron.
Aclararon "nosotros no queremos nada para dejarnos, todo va a ser para los niños, porque nos ha tocado estar internados con nuestras criaturas y el amor con que nos ha tratado la gente de Neo, Pediatría, todo el Hospital ha sido algo digno de premiar, sabemos el esfuerzo que hacen, lo vimos y valoramos".
Si quiere alguien llevar donaciones y regalos: Calle Barcelona 1970 o al celular 2604 104813.