Un hombre de unos 50 años de edad fue detenido en el barrio Echevarrieta, de Cuadro Benegas, luego de una paciente pesquisa que hizo personal de Investigaciones después de una denuncia por abuso sexual agravado realizada por una mujer de nacionalidad chilena.
Es que el hombre ofrecía servicios clandestinos de Uber con su moto y a fin de año habría abusado sexualmente de esta mujer.
Luego de la denuncia y con alguna características que brindó la víctima personal de Investigaciones se abocó a investigar el hecho y encontrar al presunto abusador.
Después de varios días de trabajo y con la autorización de la Justicia se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en calle Los Trigales s/n del barrio Echevarrieta en el distrito.
Allí se detuvo al sospechoso y se secuestró una moto de 110 cilindradas marca Motomel color gris y un collar plateado con una cruz.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 38 donde quedó a disposición de la Justicia ne la causa que se investiga por abuso sexual agravado.