Julieta Silva nuevamente está envuelta en un caso policial y este jueves fue detenido, trasladada a Tribunales e imputada por el delito de lesiones leves.
Según trascendió, la medida se deriva de una denuncia de su esposo Lucas Giménez por un hecho de violencia.
Lucas Giménez y Julieta Silva cuando se casaron en diciembre de 2022.
Info YA! tomó conocimiento que el 12 de julio pasado ingresó un llamado al 911 en el que se alertaba de una situación violenta entre Silva y su esposo.
Ese día la Policía se desplazó a la vivienda y en ese momento el hombre estaba refugiado en un baño desde donde habría llamado al 911.
Se generaron denuncias cruzadas pero aparentemente el marido presentaba lesiones pero ella no.
Recordemos que Julieta Silva se casó con Giménez a inicios de diciembre de 2022 luego de haber recuperado su libertad el 25 de marzo de 2020 tras haber cumplido las dos terceras partes de su condena a tres años y nueve meses de prisión y ocho años de inhabilitación para conducir, por atropellar y matar con su auto a Genaro Fortunato el 9 de septiembre de 2017, un hecho que la Justicia local encuadró como un "homicidio culposo agravado".
Fue calificado como un accidente de tránsito porque los jueces consideraron que no tuvo intención de matar a Genaro, aunque agravado porque no utilizaba los lentes que indicaba su permiso de conducir y manejaba en estado de ebriedad.