La Ford F100 del primer hecho.
El conductor de una Ford F100 que circulaba en forma peligrosa fue detenido por una alcoholemia positiva.
El hecho sucedió este viernes pasadas las 7.15 cuando personal policial fue desplazado a la calle José Paez al 1400, en el barrio Unimev, donde se detuvo la marcha de la camioneta al mando de un hombre de 28 años.
Allí le efectuaron el dosaje de alcohol que dio positivo en 1.44 gramos de alcohol en sangre cuando lo máximo permitido es 0.50.
El conductor que ni siquiera recordaba donde dejó su teléfono celular quedó aprehendido y fue trasladado junto a la camioneta, que quedó secuestrada, a la Comisaría 32.
Ahora deberá enfrentar un proceso contravencional que incluye el pago de una fuerte multa o días de arresto en los módulos de la Unidad X.
Otro conductor borracho
Un rato después, alrededor de las 8.30 horas, en calle Las Heras al 350 efectivos de la Policía Vial detuvieron a un automóvil Volkswagen Gol.
El VW Gol que circulaba por calle Las Heras.
Según la información policial, su conductor mostró signos de ebriedad al momento de la inspección y al realizarle la prueba de alcoholemia dio como resultado de 1.74 gramos de alcohol por litro de sangre.
Este conductor también fue demorado, se le secuestró el auto y la licencia de conducir quedó a disposición del Juzgado Contravencional.
Este hombre, por superar el gramo de alcohol en sangre, también arriesga una multa millonaria o días de cárcel.