Este sábado San Rafael al igual que gran parte de la provincia estará en estado de alerta amarilla por el viento Zonda que llegaría a partir del mediodía.
Para la noche se espera el ingreso de viento sur que hará disminuir la temperatura. Para este sábado la máxima rondará los 27 grados
A partir del domingo , el pronóstico cambiará con mañanas frescas y tardes cálidas que serán una constante en la previa al cambio de estación que se producirá el domingo 21 de septiembre cuando se termine el invierno.
La primavera ya se hará sentir durante toda la semana en el departamento. Este domingo será en promedio el día "má fresco" con una mínima de 7 grados y una máxima que no superará los 20 grados.
A partir del lunes las mañanas serán un poco más frías pero por la tarde Febo se hará sentir con temperaturas que podrían superar los 25 grados.
Durante esa jornada la mínima será de 7 grados y la máxima trepará a los 24 grados. Para el martes se espera un amanecer más cálido con una mínima de 10 grados y una máxima, por la tarde, de 26 grados.
El miércoles descenderá un poco la temperatura con una mínima de 8 y una máxima de 21 y el jueves y viernes las condiciones del clima serán similares,.
Es que para ambas jornadas se espera poca amplitud térmica con temperaturas mínimas de 15 grados y máximas cercanas a los 21 grados.
Las remeras van a sustituir a los abrigos y el buzo o una camperita serán las constantes durante las mañanas.